Un residente de la colonia Lomas de Anza fue víctima de un grupo de sujetos armados quienes irrumpieron en su domicilio para golpearlo y luego huir del lugar.
Fue a las 23:52 horas que se reportó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre la presencia de una persona lesionada que había sido trasladada e internada en el Hospital General de esta frontera.
Agentes Municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el lesionado de nombre Juan de 47 años de edad, quien les manifestó que momentos antes estaba en el interior de su casa ubicada sobre la calle Lomas de Bogotá de la colonia en mención cuando llegaron varios sujetos armados.
Dijo que fueron cuatro hombres armados uno de ellos con un fusil de asalto AR-15, los cuales vestían de color negro, mismos que comenzaron a agredirlo con pies y manos, golpeándolo con las armas, hasta dejarlo tirado.
Detalló que luego de lesionarlo los agresores huyeron del lugar, asegurando que desconoce quién o quienes sean los responsables.
Sobre la situación elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron a tomar datos de los hechos al afectado.