Una persona que quiso llevarse un galón lleno de gasolina sin pagar de la estación Pemex ubicada en el Centro de la ciudad fue detenida por Agentes Municipales, que los sorprendieron golpeando a los despachadores.
Este hecho se documentó a las 22:49 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la gasolinera situada en calle Vázquez y Plutarco Elías Calles, donde reportaban a una persona agresiva.
Cuando se trasladaban al sitio los agentes localizaron a una persona golpeando a otras que se encontraba tiradas en el suelo, por lo que fue retenido en el acto, siendo esposado.
Siendo el de nombre Nicolás de 49 años y Nicolás de 64 años quienes les manifestaron a los oficiales que momentos antes llegó el agresor a la gasolinera a solicitar combustible en un galón siendo despachado por uno de los afectados.
Posterior el agresor les dijo que no traía dinero y que su celular no tenía carga, por lo que se llevaría la gasolina diciéndole que no se la podía llevar sin
pagarla, siendo que en ese momento se retiró.
Los afectados detallaron que luego del cambió de turno el señalado regresó diciendo que recogería su galón a lo que le contestaron que no podía llevárselo sin cubrir el monto, comenzando a gritar que le querían robar su recipiente y comenzó a golpearlos a ambos, hasta que intervino la autoridad.
El agresor fue identificado con el nombre de Gabriel, de 37 años, quien fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, donde quedó a su disposición.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest