En su segunda búsqueda del año el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales logró el hallazgo de los restos calcinados de otra persona en una fosa clandestina en un predio ubicado al final de la colonia Faustino Félix Serna.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 10:00 horas que los buscadores localizaron enterrados los restos óseos de una persona en parte calcinados, una suela de un tenis, entre otros residuos de los que pudo ser la vestimenta y una llaves de un vehículo Toyota.
En esta búsqueda el grupo colectivo fue acompañado por efectivos del Ejército Mexicano de la 45 zona militar de esta frontera, elementos de la Guardia Nacional, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
El coordinador y fundador del grupo local Carlos Arenas informó que los restos son el cuarto hallazgo que tienen en las dos búsquedas que han realizado este año 2023 y agradeció a las autoridades que los acompañaron y resguardaron durante sus jornadas de trabajo.
También invitó a todas las personas que tienen un ser querido desaparecido acudir a la FGJE de Sonora en esta ciudad para iniciar con los trabajos de identificación necesaria, y así lograr saber a quién pertenecen dichos restos humanos.
Anunció que será el domingo 22 de enero su próxima jornada de búsqueda e invitó a todas las personas que quieran apoyarlos para que se unan al trabajo.
También los miembros del grupo colectivo solicitaron la ayuda y la comprensión de aquellas persona que saben donde esta alguna fosa clandestina para que se los hagan saber de manera anónima llamando al número 631 12 651 21 o enviando un mensaje a su página oficial en facebook.