Daños y robos a varios vehículos fueron reportados por afectados en diferentes hechos registrados el pasado fin de semana en distintos sectores de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial unos de los robos se registraron a las 10:10 horas del pasado sábado al interior del taller Mecánico Rúelas, ubicado sobre la calle Rodolfo Campodónico de la colonia La Granja.
Al lugar acudieron elementos preventivos quienes se entrevistaron con el propietario de dicho taller, quien les manifestó que al llegar a abrir el negocio se percató de que los catalizadores de los 5 vehículos que se habían quedado en el taller habían sido robados.
El reportante aseguró a los oficiales que desconocen quién o quiénes y en qué momento se realizaron los daños y el robo de dichas piezas automotrices.
Otro caso se registró a las 10:25 horas cuando se informó a elementos de la Policía Municipal sobre los daños a vehículos reportados sobre la calle Jesús Borboa de la colonia Altamira.
En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el de nombre Daniel, de 33 años, el cual les manifestó que momentos antes había salido del interior de su domicilio encontrando que tres de los vehículos que se encuentran en el interior de su propiedad tenían los cristales de las ventanas quebrados.
Detalló que se trató de un vehículo Ford Explorer, un Dodge Stratus y un sedán Chevrolet Cavalier, desconociendo quién o quiénes puedan ser los responsables de los daños.
Ambos afectados leyeron los derechos de los reportantes como víctimas de delito y los orientaron a interponer su denuncia.