Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta frontera fueron localizados y asegurados por personal de la Policía Municipal quienes hicieron entrega de los autos a sus propietarios en dos hechos distintos.
De acuerdo con la información oficial fue a las 20:00 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados localizaron sobre la calle de terracería que conduce a la colonia Luis Donaldo Colosio un vehículo tipo vagoneta en aparente estado de abandono.
Se trató de un Ford Explorer, modelo 2013 de color negro, que tenía la puerta abierta el cual coincidía con un auto reportado como robado un día antes, por lo que procedieron a revisar la serie la cual coincidía confirmando el delito.
La unidad fue asegurada por los oficiales y trasladada a los patios de seguridad pública donde se hizo entrega a su propietario de nombre Gustavo, quien manifestó su deseo de recibir la unidad en las condición que se encontraba, desistiendo de continuar con denuncia alguna, motivo por el cual le fue entregada.
En otro caso fue a las 16:09 horas que dicha autoridad en un recorrido de búsqueda localizó sobre la calle Arroyo Buenos Aires y Oscar Rivera de la colonia Benito Juárez un pick up de color blanco con café, en estado de abandono, y al cual coincidía con las características de una camioneta robada.
El pasado 15 de enero en la calle Fuente de Toledo a un costado del oxxo de la colonia Cumbres del Mediterráneo,
Al revisar la serie de la camioneta los oficiales determinando que se trata de la unidad robada el pasado 15 de enero en la calle Fuente de Toledo a un costado de la tienda Oxxo en la colonia Cumbres del Mediterráneo, siendo un Ford F150 modelo 1982.
Dicha unidad fue trasladada a los patios de Seguridad Pública dando aviso a su propietario de nombre Luis Alejandro, quien solicitó le fuera entregada la unidad en las condiciones que se encontraba desistiendo de cualquier denuncia por el robo de su unidad.