Personal docente del Jardín de niños Nueva Creación ubicado en el fraccionamiento La Mesa reportó a las autoridades que fue víctima de daños y robo al interior de sus instalaciones.
El reporte policiaco detalla que siendo las 10:15 horas o del 2023, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Jardín de Niños Nueva Creación ubicado en el kilómetro 21 al final de las pilas del fraccionamiento La Mesa donde reportaban robo y daños.
Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con la directora del plantel quien les manifestó que al llegar a clases ese día se percató de que varias ventanas de salones y la dirección se encontraban quebradas, haciendo falta dos bocinas de la dirección.
Dijo que encontraron bastante material didáctico esparcido por todo el campo deportivo y los patios de la escuela, haciendo referencia que dichos hechos debieron ocurrieron durante el pasado fin de semana, dando aviso hasta ese día debido que no habían tenido clases por las condiciones climatológicas.
La maestra fue orientada por los oficiales a que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.