Sale borracha de concierto, explota vecindario y demanda a empresa

Daniella Leis condujo borracha e hizo explotar una casa tras salir de un concierto de Marylin Manson en 2019; ya fue sentenciada a 3 años de cárcel.

Sale borracha de concierto, explota vecindario y demanda a empresa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Daniella Leis, una mujer de 26 años, demandó a una empresa de alimentos que opera en una sala de conciertos en London (Ontario) por responsabilidad compartida en la explosión de una casa en un vecindario de la ciudad estando bajo los efectos del alcohol después de acudir a un concierto de Marylin Manson durante su gira en Canadá en 2019.

Leis asegura que la empresa de alimentos Ovations Ontario Food Services —que opera en el Budweiser Gardens de London— comparte parte de la responsabilidad por las demandas civiles presentadas por las víctimas de la explosión de una casa tras conducir en estado de ebriedad y estrellarse contra un tanque de gas después de salir del concierto.

Los socorristas en ese momento sacaron a Leis del automóvil y despejaron el área después de detectar la fuga. La casa explotó 15 minutos después del choque, incendiando otras casas y arrojando escombros a casi 200 metros de distancia, dejando cuatro viviendas destruidas y 7 personas heridas.

Por ese hecho, registrado el 14 de agosto de 2019, Leis fue condenada a tres años de prisión tras declarase culpable de cuatro cargos de conducción bajo los efectos del alcohol. Ella y su padre enfrentan en total seis demandas en su contra.

Según su declaración de demanda, Leis y su padre —propietario del automóvil que ella conducía—, alegan que la empresa de alimentos tenía la responsabilidad de hacer más para garantizar su seguridad esa noche en el momento que sabían o deberían haber sabido que estaba intoxicada o que se intoxicaría con bebidas alcohólicas.

En la demanda, además de responsabilizar a la empresa por no notificarle su estado de ebriedad, también afirma que no hicieron caso a las recomendaciones de impedirle conducir en ese estado. La compañía se negó hacer comentarios, de acuerdo con la radiodifusora pública canadiense, la CBC.

Comparte esta noticia