Grave de salud, pero estable se encuentra hospitalizado en el Seguro Social de Nogales, el conductor responsable del fatal accidente donde murieron cinco personas el pasado domingo sobre la carretera Internacional a la altura del kilómetro 260, al sur de esta frontera.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el señalado cuenta con vigilancia policial debido a la gravedad de los hechos, mientras que su copiloto fue internado en el Hospital IMSS - Bienestar antes Hospital General de Nogales, también con lesiones de gravedad.
Hasta el momento 34 horas después del fatal accidente la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, no ha emitido ningún informe oficial sobre la situación jurídica e identidad del responsable ni sobre la identificación de las víctimas.
De manera oficial no se ha confirmado si el conductor, manejaba en estado de ebriedad como en un inicio se informó en el lugar de los hechos, donde ambos tripulantes de dijeron ser originarios de Tucson, Arizona.
Por las mismas razones se desconoce si los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a sus familiares directos, ya que en su momento se dijo que venían procedentes del estado de Sinaloa.
Este mortal accidente se reportó alrededor de las 07:40 horas del domingo 19 de febrero, sobre el tramo carretero Nogales – Imuris, a la altura del kilometro 260 frente a los viveros, donde participó un Chevrolet Malibú, de color blanco con placas de Arizona y un Nissan Versa, de color blanco, ambos de reciente modelo.
En este último vehículo fueron localizadas las cinco personas sin vida mientras que los dos tripulantes del otro vehículo se encontraron lesionados de gravedad.
Datos preliminares detallan que el conductor del auto Malibú, debido al estado inconveniente en el que conducía perdió el control del volante y se salió del camino hasta invadir los carriles de circulación de sur a norte.
Por tal motivo provocó que el sedán Nissan se impactara de frente para posteriormente proyectarse e impactarse contra el cerro, quedando ambos vehículos en el lugar.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente nada pudieron hacer para salvar a los cinco tripulantes del Nissan Versa, pues el hombre que conducía y cuatro mujeres que lo acompañaban ya no contaba con signos vitales habían dejado de existir, siendo declarados sin vida.
Mientras que los dos tripulantes del Malibú, fueron trasladados con vida, uno al hospital del Seguro Social y otro al IMSS- Bienestar de esta ciudad de Nogales, con los resultados antes mencionados.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest