Personal de al menos dos comercios ubicados sobre la colonia La Granja reportaron a las autoridades daños y robos al interior de sus locales.
De acuerdo con la información oficial fue a las 19:55 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la avenida Tecnológico de la colonia La Granja donde se encuentra el salón de belleza Las Divas donde reportaban daños y robo.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con la propietaria de dicho negocio, quien les manifestó que momentos antes recibió un llamado de la central de alarma avisándole que se había activado.
Por lo que rápidamente se dirigió al lugar encontrando daños en el techo de la misma no haciéndole falta nada, por lo que se entrevistaron en el lugar con la propietaria del local posterior con razón social DolcheSpa, quien les manifestó daños en los candados de la cortina de protección.
Asegurando que el cristal de la ventana frontal estaba quebrado y del interior le hacían falta varios objetos como toallas, sábanas y productos propios para su trabajo en el Spa, desconociendo quien o quienes sean los responsables, de los delitos.
Los oficiales les leyeron sus derechos como víctimas y las orientaron a interponer sus denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest