Un ciudadano de ésta frontera reportó a las autoridades que fue víctima de un grupo de sujetos quienes lo privaron de su libertad cuando caminaba por la vía pública sobre la avenida Jesús García de donde lo subieron a la fuerza a una camioneta.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:18 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la carretera Internacional a la altura de la capilla de la “Santa Muerte”, donde reportaban a una persona que dijo había sido privada de su libertad.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado, siendo un hombre de 42 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba caminando por el camino viejo a Cananea (calle Jesús García), sin especificar el lugar exacto donde fue sorprendido por varios sujetos.
Dijo que los agresores viajaban en una camioneta Pick up, a donde lo subieron a la fuerza y le taparon los ojos, comenzando a preguntarle por una persona para posteriormente bajarlo del carro sin que lo lastimaran, dejándolo abandonado en dicho sitio.
Los agentes procediendo a leerle sus derechos como víctima y dar aviso del caso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest