Un residente de la colonia Cts-Croc y un comerciante en la colonia Colosio de esta frontera denunciaron que fueron víctimas de robo en hechos distintos que fueron atendidos por la Policía Municipal.
En el primero de los casos siendo las 12:31 horas se reportó al 911 el robo en un domicilio de la calle Doctor Marcos Jerez de la colonia Cts-Croc, donde agentes municipales se entrevistaron con María, de 56 años, quien les manifestó que momentos antes fue alertada del robo en su casa por una vecina.
Dijo que le preguntaron que si había mandado a alguien a recoger un rotomartillo, ya que vieron a un joven que lo estaba sacando de su casa, por lo que ella les contestó que no, por lo que se regresó de a su casa sin lograr la ubicación del presunto ladrón ni si herramienta (rotomartillo).
En otro caso siendo las 07:24 horas elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Abraham Zaied de la colonia Colosio donde se encuentra el negocio Beauty Nogales, donde reportaban daños y robo.
En el local los oficiales se entrevistaron con la propietaria del negocio quien les manifestó que al llegar a trabajar se percató de que la protección de la ventana dañada y el cristal quebrado, haciendo falta en su interior la cantidad de 2 mil pesos y productos variados.
Desconociendo quien o quienes pudieran ser los responsables, en ambos casos las víctimas fueron orientadas a interponer su formal denuncia ante el Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest