Con base a la ley debido al vencimiento del término legal se tiene conocimiento que el presunto responsable de provocar el accidente donde murieron cinco personas técnicamente se encuentra en calidad de no detenido aún internado en el Hospital del Seguro Social de esta frontera.
De acuerdo con fuentes oficiales se trata del conductor del vehículo Chevrolet Malibu, identificado por las autoridades con el nombre de Octavio J. A. quien aún se encuentra hospitalizado en el Seguro Social de Nogales, en un estado de salud delicado.
Se tuvo conocimiento de que las pruebas y exámenes periciales realizados al señalado por la FGJE resultaron positivas por lo que legalmente no alcanza fianza, para lograr su libertad, sin embargo debido al vencimiento del término legal, el fiscal a cargo es decir la propia FGJE buscará a través del recurso de orden de aprehensión continuar con el caso y aplicar la ley en busca de justicia para las víctimas.
En el único informe compartido por la FGJE de Sonora se dio a conocer la identidad de las víctimas del trágico domingo 19 de febrero, siendo todas ellas oriundas del Estado de Sinaloa, mismas que llevaban como destino la ciudad de Tucson, Arizona.
Siendo las de nombre Mayren Guadalupe Arredondo García, 25 años de edad, Anabella García de 57 años, Gissel Abisai Manjarrez Meza, de 25 años, Grecia María García López, de 25 años, originaria de Ahome, Sinaloa y Christian Jesús Espinoza Serrano, de 33 años y originario de Culiacán, Sinaloa.
La persona probable responsable de los hechos, Octavio “N.”, es originaria de Michoacán, con residencia en EU, se encuentra en hospital resguardado con seguridad para continuar con las investigaciones.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest