Una mujer reportó a las autoridades que ella y sus tres hijos menores de edad había sido agredidos físicamente por su pareja, en hechos ocurridos en el complejo habitacional Canoas.
Fueron agentes de la Policía Municipal quienes acudieron a un departamento de dichos edificios en el fraccionamiento señalado alrededor de las 21:40 horas.
En el lugar los elementos se entrevistaron con la mujer reportante quien les manifestó que momentos antes discutió con su pareja y éste de forma violenta reaccionó golpeándola para después agredió también a sus tres hijos menores.
Según el informe los involucrados confirmaron los señalamientos al narrar la agresión de su padre, a las autoridades, siendo el agresor detenido en el lugar tras las imputaciones.
Las víctimas fueron atendidas por los oficiales quienes las trasladaron a ser certificadas siendo diagnosticadas con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Se informó que el caso fue turnado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora para su investigación y seguimiento.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest