Un ciudadano de la colonia Empalme Nogales, fue víctima de un grupo de drogadictos quienes le quebraron todos los cristales de su casa en horas de la madrugada como respuesta por haberlos retirado del frente de su domicilio mientras se drogaban en horas de la mañana del día anterior.
De acuerdo con la información oficial fue a las 03:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Orizaba de la colonia en mención donde reportaban el ataque y daños a un domicilio.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el de nombre Jesús de 23 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba dormido cuando comenzó a escuchar cristales quebrarse.
Detalló que al salir a asomarse se dio cuenta de que varias personas del sexo masculino arrojaban piedras a su casa, los cuales al quebrado los seis cristales de las ventanas salieron huyendo del lugar por dicha calle hasta perderse de vista.
El afectado aseguró que reconociendo a los sujetos agresores como quienes temprano habían retirado de su domicilio por estarse drogándose, ante dicha situación los oficiales le leyeron sus derechos como víctima y lo orientaron a interponer su denuncia correspondiente
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest