Un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo fue destruido por el fuego tras suscitarse un incendio al interior de un segundo piso aparentemente provocado por una fuga de gas debido al mal estado en las conexiones de un tambo.
Este siniestro fue reportado a las autoridades minutos antes de las 10:00 horas cuando se informó a través al 911 sobre el conato de incendio al interior de un domicilio de la calle Zorros de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte, al sitio arribaron efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales quienes iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas que ya afectaban a un domicilio aledaño.
Minutos después y con el apoyo de dos maquinas extintoras los bomberos lograron controlar y sofocar completamente el fuego registrando daños totales del inmuebles y afectaciones parciales de otra vivienda del lugar.
En el lugar se informó que podría haber sido una conexión del sistema de gas, que debido al mal estado provocó la ignición en el lugar donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest