Al menos tres vehículos han sufrido daños luego de incendiarse de manera sorpresiva al estar estacionados en hechos distintos registrados en diferentes sectores de esta frontera en los últimos días.
De acuerdo con la información oficial el caso más reciente se registró el pasado jueves 23 de febrero alrededor de las 20:52 horas en la calle 10 de Mayo de la colonia El Rosario.
Se trató de un vehículo Hyundai Entourage, modelo 2007, de color blanco con leyenda de servicio de transporte en letras de color rojo, el cual al arribo de las autoridades efectivamente se encontraba incendiándose.
El propietario del auto, de nombre Carlos, dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba al interior de su domicilio cuando recibió una llamada de su vecino, quien le informó que se vehículo estaba en llamas desconociendo como inicio el fuego.
En otro caso la madrugada del 23 de febrero las autoridades informaron sobre el incendio de otro vehículo estacionado en la calle Tolosa del fraccionamiento Monarca, siendo un Nissan Versa de color blanco.
Su propietaria de nombre Blanca de 29 años, manifestó que momentos antes se levantó al baño, logrando observar bastante humo, por lo que al asomarse para ver que sucedía se percató de que su vehículo se encontraba incendiado de la parte frontal, sin saber quién o como se inicio el fuego.
También días anteriores en horas de la madrugada se reportó al 911 el incendio de un vehículo tipo vagoneta que se encontraba estacionado en un domicilio en la calle Nueva Rusia de la colonia Muevo Nogales.
En los casos anteriores fueron efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales quienes terminaron por sofocar las llamas, asegurándose que no se volviera a incendiar, dictaminado perdidas parciales de los vehículos, desconociendo las causas de los siniestros.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest