Un trabajador de construcción tuvo que ser internado en el Hospital del Seguro Social de emergencia luego de quedar enterrado dentro de una zanja que se derrumbo en la construcción de una nueva estación de gasolina que se construye a la salida sur de esta frontera de Nogales.
De acuerdo con la información oficial el lesionado fue identificado por las autoridades con el nombre de Cristian Pérez, quien cuenta con 26 años de edad residente de esta ciudad.
Esta situación fue reportada al número de emergencias minutos después de las 11:00 horas cuando trabajadores del lugar informaron sobre el deslave de una zanja que había cubierto más de la mitad del cuerpo de uno de sus compañeros.
Al lugar acudieron grupos de rescate quienes auxiliaron al trabajador quien fue canalizado en el lugar y posterior trasladado al IMSS donde quedó internado con lesiones múltiples en diferentes partes del cuerpo provocadas por el aplastamiento.
El afectado narró a las autoridades que se encontraba trabajando en el lugar donde de manera sorpresiva las paredes de la excavación se derrumbaron golpeando sus piernas y posteriormente la gran parte del resto de su cuerpo quedando enterrado.
Dijo que fueron sus compañeros de trabajo que lograron quitarle de encima los escombros logrando recuperar parte de su respiración, hasta la llegada de los paramédicos que terminaron con el rescate.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest