Agreden a mujeres en distintos casos

Dos féminas resultaron lesionadas en distintas colonias de esta frontera, en los dos casos fueron reprendidas por otras mujeres que les causaron heridas de consideración a través de golpes.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El pasado fin de semana dos mujeres fueron golpeadas por otras féminas en hechos distintos registrados en esta frontera los cuales fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal.
El informe policial detalló que a las 12:58 horas del pasado 24 de febrero se reportó al 911 a una mujer que dijo fue agredida a golpes por un grupo de ocho féminas para la afectada desconocidas en hechos ocurridos en la calle San Ignacio a la altura del número 24 de la colonia El Rastro.
La mujer dijo a los oficiales que fue cuando caminaba por la calle San Ignacio a la altura del número 24 de la colonia El Rastro cuando fue sorprendida por el grupo de mujeres quienes comenzaron a golpearlo.
La dama de nombre Karla dijo a los agentes que desconoce el motivo por el cual fue agredida por las mujeres, ya que aseguró que no las conoce, negándose a dar detalles de las medias filiaciones de las agresoras.
La fémina de 47 años de edad, residente de dicha colonia, presentó diversos golpes en la espalda, la cara, cabeza y tórax.
En otro caso fue a las 15:05 horas que una mujer reportó a las autoridades que había sido agredida a golpes por otras dos damas en hechos ocurridos en la calle Santa Clara de la colonia Sam Miguel.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Indira de 31 años de edad, misma que les narró que momentos traba de abordar su vehículo estacionado en dicha calle cuando de repente se le abalanzó su vecina Brenda quien la tomó del cabello.
Dijo que mientras la mujer la golpeaba el de nombre Lamberto la tomó de los brazos para propinarle varios golpes en el rostro y en el estómago, posterior ambos agresores se refugiaron en su domicilio.
Las damas presentaron golpes contusos en el rostro y otras partes del cuerpo como en la cabeza siendo lesiones que no ponen en peligro la vida.

Comparte esta noticia