Con heridas que ponen en riesgo su vida fueron internadas dos personas del sexo masculino en hospitales de esta frontera, entre ellas un menor de 16 años, en hechos distintos registrados en esta frontera.
De acuerdo con la información oficial ambos casos se suscitaron durante la madrugada de hoy domingo, uno de ellos fue alrededor de las 01:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a un menor lesionado.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la madre del menor de 16 años, les manifestó que momentos antes su hijo había llegado a su domicilio alcoholizado y con varias heridas producidas por arma blanca en su costado derecho.
La mujer les detalló que su hijo le dijo que cuatro sujetos la había atacado al abordarlo a la altura de la plaza del monumento a la ignorancia los donde sin razón alguna comenzaron a golpearlo, lesionándolo uno de ellos con un objeto punzo cortante.
El menor fue trasladado por su familia al hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
En otro caso dicha autoridad se trasladó alrededor de las 04:33 horas al Seguro Social donde les reportaron la internación de una persona lesionada con arma blanca, en el lugar se entrevistaron con José A. de 21 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando llegó su vecino.
Detalló que esta persona comenzó a golpearlo logrando herirlo con un objeto punzo cortante en su costado derecho dejándolo tirado, siendo trasladado por su compadre a recibir atención médica al hospital.
En ambos los oficiales leyeron sus derechos como víctima a los heridos a quienes orientaron para que interpongan sus denuncias correspondientes ante la FGJE de Sonora.