Los cuerpos de dos personas más fueron localizados por miembros del grupo Madres Buscadoras de Nogales el pasado sábado 25 de febrero de este año en un predio al final de la colonia La Mesa.
De acuerdo con la información oficial los restos en osamenta fueron localizados enterrados en dos fosas clandestinas localizadas en un predio despoblado al final de la colonia La Mesa, cercas de donde días anteriores este mismo colectivo hizo el hallazgo de otros cuerpos.
Se informó que en la primera fosa localizada fue desenterrado el cuerpo óseo de una persona donde se encontró una chamarra marca Aero Fly, talla extra grande de material sintético de color negro abajo una sudadera de tela con camuflaje talla mediana.
Mientras que en la segunda osamenta se desenterró junto con una playera Under Armor de color azul verde un pantalón deportivo de color azul con rallas de color verde.
Se tuvo conocimiento que el grupo de buscadores fue acompañado y resguardado por agentes de la Guardia Nacional.
Finalmente tras el hallazgo de los cuerpos fueron periciales del Servicio Médico Forense de la FGJE del Estado quienes se hicieron cargo de la exhumación trasladando los restos a una funeraria local donde continuaran con la realización de las pruebas científicas para su futura identificación.