Identifican a hombre localizado en capillas a la “Santa Muerte”

Por este medio se dio a conocer que el pasado domingo 26 de febrero después de las 07:00 horas se informó a las autoridades a través del número de emergencias sobre la presencia de una persona tirada en dicha zona.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades dieron a conocer la identidad del cuerpo de un hombre que fue localizado con signos de violencia tendido en el área de las capillas a la Santa Muerte ubicadas al sur de esta frontera el pasado domingo.

Fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada de manera oficial con el nombre Bricio Eduardo Moreno, quien tuviera 23 años de edad y fuera originario de esta frontera de Nogales Sonora.

Se dio a conocer que el fallecido tenía el oficio de mesero, y era residente de la colonia Loma Linda, los resultados de la autopsia confirmó que el motivo de su muerte fue por múltiples disparos de arma de fuego.

Se tuvo conocimiento de que el cuerpo de la víctima fue reconocido por sus familiares directos quienes presentaron los documentos oficiales que lo acreditan ante las autoridades ministeriales, quienes ya iniciaron con las carpetas de investigación para dar con los presuntos responsables de este crimen.

Por este medio se dio a conocer que el pasado domingo 26 de febrero después de las 07:00 horas se informó a las autoridades a través del número de emergencias sobre la presencia de una persona tirada en dicha zona.

Elementos de la Policía Municipal, confirmaron el reporte al localizar el cuerpo de un joven de entre 20 a 30 años, tez morena de complexión delgada, vestía pantalón y chamarra de color negro y una sudadera con gorro de color blanco, el cual a simple vista presentó heridas en su cuerpo, por lo que aseguraron el área.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a la persona confirmando que ya no contaba con signos vitales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, levantaron las evidencias del crimen, finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia