Con varias heridas de bala resultó una persona luego de que su domicilio fuera atacado por varios sujetos armados quienes dispararon en contra de su casa ubicada sobre la avenida Tecnológico en la colonia Los Tápiros en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial el herido fue identificado por las autoridades con el nombre Roberto K. de 54 años, residente del lugar afectado, quien fue diagnosticado con al menos tres impactos de bala, siendo lesiones de gravedad.
Se informó que hasta la mañana del miércoles elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal de la FGJE de Sonora, permanecían en el lugar realizando el levantamiento de evidencias, el domicilio presentó decenas de impactos de bala de alto calibre.
Según fuentes oficiales fue minutos después de las 00:30 horas que el C5 recibió diversas llamadas al número de emergencias 911 reportando las detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Tecnológico y entrada al sector Manlio Fabio Beltrones o Los Tápiros.
Por lo anterior se activo el “código rojo”, al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con una persona quien les informó que al interior del domicilio atacado estaba su tío Roberto, desconociendo si estaba lesionado.
Con la intención de ayudar a los moradores los agentes entraron al lugar y se percataron que en la parte posterior de la vivienda se encontraban decenas de casquillos percutidos y se veían a simple vista los impactos en la pared y ventanas.
Al ingreso de las autoridades fue localizado el lesionado de 54 años quien les narró a los agentes que al inicio del ataque armado en contra de su casa él estaba acostado en un sofá donde resultó lesionado de su brazo.
Fueron Socorristas de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y tras canalizarlo lo trasladaron a recibir atención médica al hospital IMSS-Bienestar donde quedó internado con tres lesiones por proyectiles de arma de fuego en el brazo izquierdo, con posible fractura, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, aseguraron el lugar iniciando con las investigaciones de ley.
Hasta el momento se desconoce el tipo de vehículos que entraron a la propiedad privada a realizar el ataque directo, provocando caos y pánico entre los residentes de los sectores aledaños, lo que se sabe ocasionó una gran cantidad de llamadas al número de emergencias.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest