El colectivo local de Madres Buscadoras de Nogales localizaron otras dos fosas clandestinas en la colonia La Mesa, donde estaban los restos de dos cuerpos.
Nogales, Sonora.
Dos cuerpos de personas fueron localizados y desenterrados de dos fosas clandestinas por personal del grupo Madres Buscadoras de Nogales, el pasado sábado 4 de marzo en un predio despoblado ubicado en la colonia La Mesa.
De acuerdo con la información oficial los restos en osamenta con algunas prendas fueron localizados enterrados en dos fosas clandestinas por separado, que fueron localizadas al final de la colonia en mención donde en las últimas tres semanas el grupo colectivo ha localizado los restos de al menos seis personas.
Como en otras ocasiones las buscadoras fueron acompañadas y resguardadas por agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.
Fueron periciales del Servicio Médico Forense de la FGJE de Sonora quienes se hicieron cargo de finalizar la exhumación y trasladar los restos a una funeraria local donde continuarán con la realización de las pruebas científicas para su futura identificación.
Las Madres Buscadoras de Nogales, invitan a las personas que cuentan con un familiar desaparecido a que acudan a las instalaciones de la FGJE para que inicien con los procesos legales para lograr su identificación.