Nogales, Sonora.
Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue localizado con múltiples lesiones en su cuerpo tendido en una calle de terracería en la colonia Rosarito de esta frontera donde presumen fue atropellado por algún vehículo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:56 horas que se reportó al 911 la presencia de un hombre lesionado de gravedad tirado en la calle Municipio La Colorada de dicho sector.
Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal quienes observaron a la persona del sexo masculino el cual al ser revisado por socorristas de la Cruz Roja fue diagnosticado sin vida.
Residentes del lugar dijeron a los uniformados que momentos antes escucharon el derrape de un vehículo y un fuerte golpe posteriormente notaron que había una persona tirada en dicha calle.
El hombre de aproximadamente 52 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos y chamarra de color café, de complexión regular, tez morena y estatura promedio.
Cuando el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba el levantamiento de evidencias en el lugar arribó una mujer quien dijo ser hermana de la persona finada identificándolo como Gregorio Cruz Zarate, quien era residente de dicho sector.
Hasta el momento se desconoce las características del vehículo que presuntamente atropelló al hoy fallecido, su cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos de ley como seguimiento de las investigaciones para dar con el responsable.