Nogales, Sonora.
Un conductor alcoholizado fue detenido por las autoridades luego de derribar con su vehículo tres parquímetros ubicados sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Centro.
El reporte policial detalla que fue a las 04:41 horas que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a dicha avenida a la altura del número 514 donde reportaban un choque contra objetos fijos parquímetros.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan March modelo 2019, de color blanco el cual había chocado contra tres parquímetros, por lo que al entrevistarse con el conductor quien se identificó como Raúl E. de 25 años, notaron que despedía un fuerte aliento alcohólico.
Por tal motivo fue traslado ante un médico de guardia quien lo dictaminó sin lesiones y con un nivel superior al permitido de alcohol en la sangre, por lo que fue retenido en el acto.
El señalado fue puesto a disposición de un juez quien ordenó fuera puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenidos de la FGJE de Sonora en esta frontera para el deslinde de responsabilidades.