Nogales, Sonora.
Un conductor alcoholizado fue detenido por agentes de Tránsito Municipal luego de impactarse con su vehículo contra un poste y dañar las instalaciones del edificio de los Juzgados Federales en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial el hecho se registró a las 03:09 horas del pasado sábado 25 de marzo cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la avenida Plutarco Elías Calles y Ochoa, donde reportaban un choque.
En el lugar los oficiales de vialidad tuvieron a la vista un vehículo de la marca Jeep Cherokee modelo 1994 de color blanco el cual se había impactado contra un poste de madera y una barra metálica de color amarillo de protección dañando el edificio federal señalado.
El reporte detalla que los agentes se entrevistaron con el conductor de nombre Francisco J. de 38 años el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que se trasladó ante el médico de guardia, quien después de realizar el dictamen lo encontró no apto para conducir.
Por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana como detenido, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5, para el deslinde de responsabilidades.