Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio fue detenido por agentes de Tránsito Municipal luego de impactarse contra el barandal de un domicilio en la colina Jardines de la Montaña.
Fue a las 04:25 horas que elementos de Tránsito fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la avenida de los Maestros y Lago Volta de la colonia señalada donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar observaron un vehículo Jeep Comander, modelo 2006 de color gris el cual se encontraba impactado contra un barandal y una guarnición, por lo que se entrevistaron con el conductor de nombre Jared G. de 22 años quien no pudo informar como se dieron los hechos, notando los oficiales que despedía un fuerte aliento alcohólico.
El informe detalla que el conductor fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo encontró no apto para conducir, ya que la cantidad de alcohol en su sangre superaba el máximo permitido, dando aviso al Centro de Atención Temprana con Detenido, de la FGJE de Sonora, quienes ordenaron fuera puesto a su disposición y que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5.