Nogales, Sonora.
Más de 30 mil pesos fue el monto de un robo a mano armada que ejecutaron un trío de delincuentes en una pizzería ubicada en la colonia Fundo Legal.
De acuerdo con el informe de la Policía Municipal fue a las 23:39 horas que se informó al 911 sobre un asalto a mano armada en la pizzería Bambinos ubicada sobre la calle Vázquez e Ingenieros de dicho sector.
Al arribar los agentes al local se entrevistaron con la de nombre Josefa de 52 años de edad, encargada del negocio, quien les narró que momentos antes había salido un momento al área de estacionamiento para verificar que el personal a su cargo se había retirado.
Dijo que en esos instantes se le acercó un sujeto que le apuntó con un arma de fuego en la cabeza gritándole que se metiera al negocio para que le entregara el dinero de las ventas, detalló que los dos sujetos traía cubierto el rostro con pasa montañas y vestían de color negro.
Mencionó que uno de los ampones se dirigió a la cajera de nombre Juana y le exigió que abriera la caja registradora y luego entró otro hombre con las mismas características y portando un arma de fuego el cual les exigió a varios empleados y a las dos mujeres que se tiraran al piso y que no los miraran.
Posteriormente al someterlos y apoderarse del efectivo huyeron del lugar, argumentando la víctima que los delincuentes se llevaron la venta del día de aproximadamente 30 mil pesos.