Nogales, Sonora.
Una persona migrante originaria de Nicaragua fue encontrado sin vida colgado del cuello al interior del panteón Del Rosario en esta frontera de Nogales.
De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó a las 11:06 horas del pasado sábado cuando se informó al 911 sobre la presencia de una persona sin vida al interior de dicho campo santo ubicado en la colonia Del Rosario.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio ubicado sobre la calle Reforma y calle Independencia donde confirmaron el reporte al encontrar a la persona sin signos vitales.
En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan A., de 61 años, quien les manifestó que su amigo que solo conoce como Alexander de aproximadamente 30 años de edad se había colgado de un árbol al interior del panteón.
Detalló que el finado había sido su compañero en el albergue “La Roca”, y que desconocía los motivos que tenía para haber tomado esa decisión.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al lugar para el levantamiento de evidencias.
En el lugar de los hechos trascendió que el hoy fallecido dejó de asistir al albergue y que tenía días pernoctando al interior de una cripta de dicho panteón, donde los agentes ministeriales localizaron dos pipas, con residuos de algún narcótico.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.