Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia San Miguel fue atropellado por un vehículo Pick Up que se condujo sin chofer al botársele los cambios proyectándose contra un domicilio donde ocasionó daños.
El reporte de Tránsito Municipal detalla que siendo las 17:36 horas se informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el atropellamiento y choque registrado en la calle Santa Elena a la altura del número 65 de la colonia en mención.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Gilberto de 47 años de edad, mismo que les narró que momentos antes caminaba por la banqueta de dicha calle cuando de repente fue golpeado por un vehículo que circulaba sin conductor al cual aparentemente se le botaron los cambios y los frenos.
El lesionado dijo a los oficiales que el vehículo en mención es un pick up Ford línea F250, modelo 2004 de color blanco con placas mexicanas, mismo que luego de haberlo golpeado por la espalda siguió su marcha hasta chocar contra una barda de contención causando daños a un domicilio.
El lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital de la localidad.