Nogales, Sonora.
Una persona originaria de Arizona, denunció a las autoridades que fue víctima de despojo de su vehículo por parte de la pareja de su ex esposa quien con varios sujetos más lo agredieron.
El reporte policial detalló que siendo las 21:17 horas agentes de la policía municipal acudieron a la calle José Solís de la colonia Celaya donde reportaban un despojo de vehículo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Antonio de 54 años de edad, originario de Arizona, quien les dijo que momentos antes circulaba por dicha calle a bordo de su vehículo GMC Sierra tipo pick up, modelo 2007, 4X4 de cuatro puertas y de color blanco, cuando de pronto le cortó la circulación otro vehículo tipo vagoneta KIA de color gris.
Detalló que del auto bajaron tres hombres con vestimenta de color negro, logrando reconocer a uno de los sujetos como el “Ñoñito”, que ahora es pareja de su ex esposa sin precisar nombre.
Dijo que los hombres lo agredieron a golpes para después quitarle las llaves de su vehículo y luego todos huyeron en los autos con rumbo desconocido para él.
Los agentes le leyeron sus derechos como víctima y lo orientaron a interponer su denuncia correspondiente.