Nogales, Sonora.
Una persona fue internada en el hospital IMSS Bienestar luego de haber sido privado de la libertad por sujetos armados quienes lo hirieron y lo dejaron en una zona despoblada al poniente de la ciudad.
De acuerdo con la información policial fue a las 22:14 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al final del bulevar Del Raquet, pasando el puente del Recinto Fiscal, donde les informaron sobre la presencia de una persona herida de bala.
Al llegar al lugar los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que presentaba una lesión de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
El lesionado de nombre Ángelo de 33 años dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba pegado a la línea internacional cuando lo abordaron varias personas en tres vehículos, narró que lo subieron a la fuerza a un automóvil donde comenzaron a golpearlo para posteriormente dispararle en la pierna y lanzarlo del vehículo en el lugar donde fue localizado.
Los agentes orientaron al afectado a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.