Estados Unidos
Mark Zuckerberg mostró la próxima generación de visores de realidad mixta de la compañía, el Quest 3, en una publicación de Instagram el pasado jueves en el marco de su conferencia anual sobre videojuegos.
Con un precio a partir de 499 dólares, el dispositivo será un 40% más delgado que el anterior de la compañía y contará con realidad mixta en color, que combina elementos de realidad aumentada y virtual, explicó Zuckerberg en su publicación.
El Quest 3 también tendrá un nuevo conjunto de chips de Qualcomm con el doble de rendimiento gráfico, dijo Zuckerberg, y prometió más detalles en la conferencia de realidad virtual de la compañía en septiembre.
El anuncio de Zuckerberg se conoce a menos de una semana de que su rival tecnológico presente su primer dispositivo de realidad mixta.
Meta domina actualmente el mercado de los dispositivos de realidad virtual, con una cuota de casi el 80% de los 8.8 millones que se venderán en 2022, según una estimación de la empresa de estudios de mercado IDC.