Nogales, Sonora.
Una persona fue detenida por agentes municipales en posesión de un arma de fuego que tenía oculta a bordo de un vehículo en hechos ocurridos en la colonia Héroes, donde fue sorprendido con un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.
De acuerdo con la información oficial fue a las 22:30 horas que el de nombre Roberto quedó arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, al ser sorprendido cuando a bordo de un vehículo Nissan Phafinter modelo 2001 de color azul marino, donde ocultaba un arma de fuego.
Lo anterior se registró cuando los oficiales hacían un recorrido de vigilancia en la calle Río Coatzacoalcos de la colonia en mención donde observaron un vehículo estacionado en la acerca y abordo estaban cuatro hombres presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.
Por tal motivo los agentes procedieron a bajarse de la patrulla para proceder contra los infractores, siendo los de nombre Roberto, Juliano, Jessy y Adriano, a quienes al realizarles una revisión no se les encontró materia que presumiera un delito.
Sin embargo fueron llevados ante un Juez Calificador por consumir bebidas embriagantes en la vía pública que los sancionó quedando encarcelados.
Posteriormente los agentes efectuaron una revisión en el interior del vehículo, localizando sobre el asiento trasero cerca de la puerta izquierda, un arma de fuego tipo pistola de calibre 9 milímetros, sin precisar marca, con su respectivo cargador abastecido con 09 cartuchos útiles.
Al notar que el arma se encontró en el mismo lugar en donde estaba antes sentado el de nombre Roberto, este fue cuestionado al respecto aceptando la posesión por lo que éste quedó a disposición de las autoridades ministeriales federales.