Nogales, Sonora.
Gemelo detenido por agentes de la Policía Municipal por venta de drogas en la colonia Jardines del Bosque tenía pendientes con la ley y fue vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación.
Seguridad Pública de Nogales invitó a todas las personas que lo reconozcan como autor de delitos en su perjuicio lo denuncien ya que es conocido por múltiples robos y daños en esta ciudad.
Por este medio se dio a conocer que el pasado jueves los agentes preventivos cumplieron con una denuncia ciudadana en torno a que dos personas estaban comercializando drogas a bordo de un vehículo en la esquina de las calles Del Nogales e Higuera de la colonia Jardines del Bosque.
Luego de una persecución realizada por policías municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se logró la captura de Emilio N y Heriberto N, ambos de 32 años de edad, a quienes se les incautaron decenas de envoltorios de plástico en cuyo interior había una sustancia granulada, al parecer droga conocida como Cristal.
Resultado de la investigación conjunta realizada entre los policías del Departamento de Inteligencia de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Estatal, se logró que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común decidiera procesar legalmente bajo los cargos de robo a casa habitación a Heriberto N, puesto que existen evidencias de que el gemelo presuntamente está vinculado con varios robos a domicilios de las colonias Las Praderas, Conjunto Jardín, Los Encinos, El Mirador, Fovissste, entre otros.
Tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado, como la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, pidieron a quienes han sufrido algún robo en sus casas en los sectores antes descritos o que sospechen del ahora detenido, a que acudan a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interpongan su denuncia y se proceda en consecuencia en contra del imputado.
De acuerdo a la investigación realizada por dichas instancias policiales, el hoy detenido tenía asolados a los residentes de esas colonias y causaba pavor entre la gente, puesto que es considerado como de alta peligrosidad.