Nogales, Sonora.
Una persona residente de la colonia Lomas de Nogales perdió la vida cuando era atendido de múltiples lesiones de gravedad en el nuevo hospital del Seguro Social de esta frontera, las autoridades ignoran como resultó lesionado.
Según fuentes oficiales el pasado fin de semana alrededor de las 18:44 se informó a las autoridades sobre la muerte de una persona en el hospital del IMSS donde momentos antes había sido llevado por un familiar con lesiones graves.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con los médicos de guardia quienes les informaron que ya no había ningún familiar de la persona fallecida, pero que se trata de un hombre quien llevara el nombre de Luis Alán de 31 años de edad, y tuviera su domicilio en la colonia Lomas de Nogales Dos.
Se informó que el cuerpo del fallecido presentó traumatismo craneal severo, sin que se informa el motivo de las lesiones y solo se dijo que en la recepción del hospital se había registrado un familiar de la persona muerta, con el nombre de Agustín pero al momento ya no se encontraba en el lugar.
Fue personal de una funeraria local quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo, dando aviso del caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para su seguimiento.