Internan a dos en hospital por golpes

Dos personas fueron internadas en el hospital IMSS Bienestar luego de ser golpeadas por un grupo de sujetos en hechos diferentes.

Internan a dos en hospital por golpes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.
Dos personas fueron internadas en el hospital IMSS Bienestar luego de ser golpeadas por un grupo de cuatro sujetos en hechos diferentes registrados el pasado fin de semana en esta ciudad de Nogales.
De acuerdo con el informe policial el caso más reciente se suscitó el pasado domingo a las 02:33 horas cuando se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona golpeada en calle Loma Cauca de la colonia Lomas de Anza.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con el afectado de nombre Ivan, de 42 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba caminando sobre el bulevar Lomas de Anza cuando le salieron al paso cuatro sujetos quienes sin mediar palabras comenzaron a golpearlo con pies y manos.
Dijo que posteriormente huyeron del lugar dejándolo lesionado siendo auxiliado por socorristas y trasladado a recibir atención médica al IMSS Bienestar.
Otro caso se suscitó el pasado 10 de junio a las 11:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al bulevar 2000 en un predio cercano a las vías del tren, donde reportaban a una persona lesionada.
Los oficiales localizaron una vivienda de madera donde encontraron a quien dijo llamarse Félix Alberto C. de 33 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando ingresaron cuatro sujetos los cuales sin motivo alguno comenzaron a golpearlo con un bate y unos palos. Dijo que posteriormente huyeron del lugar dejándolo lesionado.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, por lo que se procedió al traslado de la personas lesionada a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de días en sanar.
De ambos casos se informó a la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora, y se orientó a los afectados a interponer su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia