Con lesiones de gravedad fue internado en el hospital, luego de haber sido atropellado sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón.
Nogales, Sonora.
Con lesiones que lo mantienen al filo de la muerte una persona fue internada en el hospital IMSS Bienestar, luego de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo cuando cruzaba la avenida Prolongación Álvaro Obregón al sur de la ciudad.
De acuerdo con los datos oficiales fue minutos después de las 06:00 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona que había sido atropellada por un vehículo sobre dicha avenida a la entrada sur de la ciudad.
Se informó a las autoridades de vialidad que la persona estaba siendo trasladada por el mismo conductor al hospital, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes finalmente auxiliaron al lesionado y lo internaron en el hospital.
Se tuvo conocimiento de que la persona no ha recobrado el conocimiento debido a la gravedad de las lesiones, siendo diagnosticado de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que hasta el momento sigue en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación.