Nogales, Sonora.
Un elemento de la Policía Municipal de Nogales, fue internado en un hospital de la ciudad luego de haber sido herido de bala en la cabeza por su vecino, cuando convivían en un domicilio de la colonia Flores Magón.
De acuerdo con la información oficial, fue minutos después de las 14:00 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona herida de bala al interior de un departamento ubicado sobre la calle Jacinto López Moreno de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes identificaron al lesionado como uno de sus compañeros a quién a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo este trasladado de emergencia a un hospital.
Según fuentes oficiales el lesionado de nombre Ángel, narró que había sido herido por su amigo y vecino con quien estuvo conviviendo en su departamento.
Se tuvo conocimiento que el responsable está plenamente identificado por las autoridades, pero hasta la tarde de ayer se encontraba prófugo de la justicia.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes levantaron evidencia del hecho iniciando con la carpeta de investigación.
Sobre el caso los directivos de la corporación confirmaron que la víctima es miembro de la corporación e ignoran los motivos por lo que éste fue herido ya que al momento de la agresión se encontraba en su periodo de descanso, señalaron que cooperaran con la FGJE en todos los trabajos necesarios para dar con el arresto del responsable.