Nogales, Son
Personal de una escuela primaria ubicada en la colonia Lomas del Sol reportaron a las autoridades que fueron víctimas de daños en sus instalaciones.
El reporte policiaco detalla que fue alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la primaria Francisco Ramón Egurrola Figueroa, que se ubica en la calle Loma del Crepúsculo de dicha colonia donde reportaban daños.
Al acudir al recinto escolar los oficiales se entrevistaron con el director quien les manifestó que momentos antes al ingresar al plantel se percató de que dos tinacos que se encontraban instalados en el techo de los baños se encontraban tirados en el piso.
Detalló que la tubería presentaba daños y que uno de los contenedores estaba perforado, desconociendo quién o quiénes hayan sido los responsables.
Los agentes que atendieron el llamado le leyeron al reportante sus derechos como víctima de delito y lo orientaron a interponer su denuncia correspondiente, dando aviso del caso al Centro de Atención Temprana de la FGJE para su investigación.