CDMX
Jugar con la mejor imagen, latencia, tarjeta gráfica y con pantallas que se refrescan hasta en 240 hertz, hoy es posible con la línea OLED de LG. La verdadera experiencia en colores y cero latencia de refresh lo tiene la línea de monitores UltraGear y las televisiones de la compañía.
LG presentó además ayer en Casa Battler el primer modelo en México de pantalla flexible llamado LG OLED Flex, un televisor 4K de 42 pulgadas con panel a 120 Hz que destaca sobre el resto por ofrecer un sistema de curvatura variable que permite cambiar el ángulo de la pantalla en hasta en 20 posiciones diferentes con sólo apretar un botón para, según la marca, ofrecer a los usuarios la “máxima inmersión al disfrutar de contenidos de entretenimiento y gaming”.
La nueva línea de televisores OLED permitirá a toda la familia disfrutar de sus contenidos favoritos de la mejor manera, ya que cuenta con procesadores Alfa 7 AI Gen6 y Alfa 9 AI Gen6, que logran fotogramas reales y precisos con mejorías de mayor brillo y AI Sound Pro que ofrece un sonido envolvente 9.1.2 virtual desde el sistema de bocinas integradas en el televisor, que brindan un sonido envolvente multicanal con calidad IMAX mejorada gracias a DTS:X y Dolby Atmos, que ayudan a vivir la máxima experiencia de sonido en cada escena o en cualquier juego. Además, la experiencia de audio ha sido mejorada para videojuegos, como loa vimos al jugar Call of Duty Warzone.
Con una experiencia de juego superior a la de cualquier pantalla, debido a su tiempo de respuesta de 0.1 ms y una frecuencia de actualización de 120Hz nativos e incorporando su función Game Optimizer, permite que los usuarios ajusten de manera rápida las configuraciones de juego, desde los cuadros por segundo, el estabilizador y hasta la latencia.
Durante el evento se presentó la nueva serie OLED C3 que ofrece la selección más diversa de tamaños entre las que destacaron los modelos de 42 y 45 pulgadas.
Esta serie de televisores OLED de LG presenta biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante. Los colores y el negro son impresionantes, y al jugar Street Fighter 6 contra el campeón mexicano de este juego, Antonio Kusanagi Medrano, nos percatamos de la gran fidelidad, cero latencia y colorida imagen que llevan a otro nivel de visión y juego que es una ventaja en las competencias.
GRANDES CURVAS
El monitor LG UltraGear OLED (modelo 45GR95QE-B) es el monitor gaming creado para juegos. Gracias a su pantalla OLED WQHD de 21:9 con HDR10 y DCI-P3 de 98.5% de amplia gama de colores, permite a los jugadores sentirse como si estuvieran en el centro del juego en una pantalla de 45 pulgadas. El contraste de la ratio de 1,500,000:1 hace que el gamer pueda experimentar casi todos los colores y las imágenes que los creadores imaginaron con una precisión única.
Este modelo amplía la experiencia de juego con la pantalla OLED4 5GR95QE-B, que cuenta con un refresh rate de hasta 240 Hz desde HDMI 2.1. Lo que significa que los jugadores pueden disfrutar plenamente de la resolución WQHD y 240 Hz mediante DisplayPort o HDMI. Este modelo es compatible con G-SYNC probado y oficialmente validado por NVIDIA, que puede brindarle una buena experiencia de juego sin cortes ni interrupciones
“Gracias a las tecnologías de visualización, estos monitores ofrecen la velocidad necesaria para los juegos de competición, así como una calidad de imagen que hace que todo parezca real”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG. Electronics México.
“Como pionero del espacio de juego, LG seguirá inventando experiencias completamente nuevas para los clientes a través de sus monitores de juego LG UltraGear de alto rendimiento que vienen en varios tamaños y factores de forma para satisfacer a todo tipo de jugadores”.
APANTALLADORES
Los nuevos monitores OLED UltraGear están equipados con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo, fabricado en exclusiva por LG. Los modelos de 27 y 45 pulgadas ofrecen un tiempo de respuesta récord de menos de 0.03 milisegundos entre grises y grises (GTG), además de una calidad de imagen superior con auto iluminación, colores precisos y realistas y un contraste infinito. Gracias a estas tecnologías de visualización, los últimos modelos cumplen todos los requisitos que los consumidores exigen a un monitor para juegos para casa o competencias.
El monitor para juegos LG UltraGear OLED (modelo 7GR95QE-B) tiene el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los últimos títulos de juegos. Su frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0.03ms para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia. Con una pantalla HDR10 y una amplia gama de colores DCI-P3 98.5%, cualquier gamer podrá disfrutar de una experiencia única y sentirse dentro del videojuego de su preferencia.
Además, el Panel Antirreflejos y de Baja Reflexión (AGLR) del monitor facilita la visualización de lo que aparece en pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental. Esto es muy visible en los monitores curvos que no tienen reflejos y permiten una inmersión total al jugar.
Con soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC Compatible, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, el UltraGear de 27 pulgadas de LG proporciona imágenes fluidas con un mínimo de desfase en las pantallas. También es compatible con las especificaciones HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X. Por su parte, el mando a distancia incluido proporciona una gestión rápida y sencilla de la pantalla, además de la comodidad añadida de las teclas de acceso rápido programables.