Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Nuevo Nogales fue localizado sin vida al interior de su domicilio por un amigo que llegó a su casa para buscarlo.
El reporte de Seguridad Pública detalló que fue a las 16:00 horas que elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Nueva Alemania de la colonia en mención donde reportaban la presencia de una persona sin vida.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una el reportante quien dijo que al no saber de su amigo de nombre Alejandro de 20 años, fue a buscarlo a su casa y al llegar lo encontró suspendido del suelo atado con una soga al cuello, por lo que rápidamente dio aviso al 911.
Los agentes al confirmar el llamado informaron del caso al Centro de Atención Temprana, arribando al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con personal de Servicios Periciales levantaron evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.