Nogales, Sonora.
Un menor de un año y su madre resultaron con lesiones cuando viajaban en su automóvil sobre el periférico Colosio, donde fueron impactados por otro automóvil a la altura de la gasolinera Los Encinos.
De acuerdo con el reporte policial este hecho se registró a las 22:45 horas del pasado 02 de septiembre cuando elementos de Tránsito Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre dicho bulevar en la colonia Los Encinos.
Fue a la altura de la gasolinera Star que tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Saturn modelo 2005 de color negro, el cual se encontraba impactado contra el muro de contención de los carriles de circulación del periférico.
En el lugar observaron un vehículo de la marca Chevrolet Onix modelo 2022 el cual presentaba daños en la parte frontal, entrevistándose con los involucrados logrando determinar que al conductor del primer vehículo en mención circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que se impactara contra el muro divisorio, golpeando al vehículo Onix.
La conductora afectada de nombre Gloria y su hijo de un año fueron diagnosticados de lesiones por un médico calificador
Mientras que el presunto responsable de nombre Martín de 33 años, certificado segundo grado de ebriedad, quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y su vehículo fue remolcado a los patios del C5.