Diagnostican tumor a querida cantante y entra a cirugía; este es su estado de salud

Dan a conocer problema de salud que la aqueja y causa preocupación

Diagnostican tumor a querida cantante y entra a cirugía; este es su estado de salud

La cantante mexicana Dulce ha pasado por un momento de preocupación al ser operada para retirarle un riñón, pues le habían diagnosticado un tumor, por lo que se recupera satisfactoriamente, de acuerdo a información que ella misma dio a conocer.

Y es que desde el pasado 16 de marzo, la cantante tuvo que posponer un concierto en el Teatro Metropolitan debido a que presentó algunos problemas de salud. "Lamentamos informar que el concierto de Dulce se pospondrá debido a que la cantante presenta problemas de salud", se dijo en un comunicado.


Días después mediante un video y desde la cama de un hospital, Dulce explicó: "Yo no sé cómo había aguantado tanto... lo más importante no es lo que me pasó, lo importante es que me estoy atendiendo, no tengo un mal mortal, tengo un problema de salud tratable... no me pienso ir en esta".

En el programa "Ventaneando" dijo que tenía un problema en un riñón, sin embargo, este fin de semana pasado fue sometida a una operación para extirpar el tumor, pero se dijo que la cirugía fue todo un éxito para ella.

Actualmente la cantante tiene 68 años de edad y se espera que su recuperación sea pronta, aunque deberá guardar reposo por algunos días, aunque no dejó de causar preocupación entre sus seguidores de toda la vida.


Comparte esta noticia