Francia.
La policía francesa, que desplegó un enorme operativo, logró someter al hombre.
Un hombre armado tomó a tres personas como rehenes en una oficina de correos de la localidad de Colombes, cercana a París, aunque el hecho no tiene naturaleza terrorista, según la cadena local “BFM TV”.
Los diarios Le Figaro y Le Monde, informaron que un hombre que portaba un arma militar había tomado un número no confirmado de rehenes en la oficina de correos con un arma de asalto AK-47.
La policía francesa, que desplegó un enorme operativo, logró someter al hombre que, armado con un Kalashnikov, tomó rehenes en una oficina postal.
Medios franceses reportaron previamente que un hombre que portaba armas militares tomó a un número no confirmado de rehenes en la oficina de correos de la localidad de Colombes, a poca distancia de la capital francesa.
“No puedo confirmar o negar que este hecho esté vinculado aun acto de terrorismo”, dijo el funcionario y declinó entregar más detalles.
Tras citar a dos fuentes que no identificó, el canal BFM TV dijo que la toma de rehenes no había sido vinculada con un acto terrorista.
La policía francesa arrestó previamente en el día a 12 personas sospechosas de ayudar a los extremistas armado responsables de los atentados de la semana pasada en París. Han surgido numerosas alertas de seguridad falsas en la ciudad.
De acuerdo con la televisora privada BFMTV, el hombre se habría rendido sin resistencia luego de mantener negociaciones con agentes de policía.