New Jersey.
Un hombre que imitó un movimiento de la lucha libre azotó contra el piso al bebé de su novia, ocasionándole lesiones en la cabeza y la muerte, informó la policía.
Brandon Hoffman, de 20 años, fue acusado el miércoles de homicidio involuntario, amenazas al bienestar de un niño, violencia agravada y otros cargos por la muerte de Bryson Shoemaker, de 18 meses.
De acuerdo con la policía, Hoffman imitaba un movimiento del luchador The Undertaker llamado “El último viaje” el martes y quería depositar a Bryson en la cama. Al realizar el movimiento, que puede verse en muchos videos en internet, el luchador se coloca al oponente en sus hombros y en una especie de caballito invertido, lo arroja contra el piso.
Hoffman ya había realizado antes movimientos de “lucha libre” donde arrojaba al niño a la cama, dijeron las autoridades.
La policía estatal informó que Hoffman les dijo que aplicó técnicas de recuperación cardiopulmonar al bebé y lo llevó al hospital en lugar de llamar al número de emergencias 911 porque temía meterse en problemas.