Nogales, Az.
La persona que fue arrastrada por la corrriente del arroyo de la avenida Tecnológico y falleció ahogada ya fue identificada por sus familiares.
Según autoridades investigadoras, la víctima es la señora Laura Contreras Vázquez, de 38 años de edad, y vecina de esta frontera, cuyo cuerpo fue sacado por elementos de bomberos y de Protección Civil.
Al mismo tiempo, la dependencia municipal confirmó que hasta este miércoles se mantenía un operativo de búsqueda y rescate de la señora Ana Ofelia Rodríguez, quien fue reportada como desaparecida desde la tarde del martes.
También este miércoles por la mañana se confirmó que un hombre que fue rescatado por bomberos y policías municipales del arroyo Los Nogales frente al hotel Caribbean, el cual fue trasladado a un hospital de Hermosillo por su estado de salud delicado.
El lesionado de gravedad fue identificado como Luis Alberto Medez Cruz, de 35 años, quien es conocido con los apodos de “El Lobo” y “El Catracho”. Esta persona resultó con fractura craneoencefálica y múltiples lesiones en su cuerpo, permanece hospitalizado y en peligro de perder la vida.
Buscan a mujer desaparecida
Treinta bomberos de ambos Nogales, apoyados en personal del condado de Santa Cruz y Río Rico realizan la búsqueda de Ana Ofelia Rodríguez González, de 55 años, quien fue arrastrada por la corriente a bordo de un vehículo.
Desde temprana hora, los cuerpos de rescate se apostaron en los márgenes del arroyo Los Nogales y hasta las 17:00 horas no habían encontrado a la mujer. La búsqueda se suspendió a esa hora y continuará hoy por la mañana.
El teniente de Policía, Carlos Jiménez señaló que la búsqueda de la señora Rodríguez González se implementó desde el día martes alrededor de las 19:00 horas, cuando autoridades de México dieron aviso de personas arrastradas por el arroyo, entre ellas niños.
“El miércoles temprano, familiares de una mujer se presentaron en las instalaciones del Departamento de Bomberos para pedir ayuda en la localización de Ana Ofelia Rodríguez y esperamos localizarlo pronto, pero no es un trabajo fácil. Esperamos las condiciones climatológicas nos permitan avanzar”, expresó.