Festejo en el mar termina en terror: Acuchillan a pasajeros a bordo de un barco

Durante un festejo que se celebró en un barco, pasajeros son atacados con cuchillo; la Policía investiga

Festejo en el mar termina en terror: Acuchillan a pasajeros a bordo de un barco

Un ataque con cuchillo en un barco cerca de un muelle de Brooklyn, Nueva York resultó en la hospitalización de tres personas, según informó la policía. Las víctimas, un hombre de 32 años con una herida en el torso, un hombre de 40 años con lesiones en el pecho y abdomen, y un hombre de 28 años golpeado en la cabeza con una botella, los 3 fueron trasladados al hospital.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos y la investigación está en curso. Ningún perpetrador ha sido detenido hasta el momento. Las autoridades solicitaron a las 1,300 personas a bordo que desembarcaran después de llegar al lugar. La investigación sobre los incidentes de apuñalamiento aún está en curso.

BYFAR Entertainment, el grupo que organizó la fiesta a bordo, publicó un comunicado en redes sociales, lamentando el incidente y anunciando la cancelación del evento nocturno. Los pasajeros que habían disfrutado de la fiesta en el barco Cornucopia Majesty se encontraron confundidos en el muelle horas después del altercado, rodeados de patrullas policiales y ambulancias.

Comparte esta nota