Policías intentan ejecutar arresto y todo termina en tragedia; mueren tres oficiales y el sospechoso

Intento de arresto en Estados Unidos acaba con cuatro muertos, entre ellos tres policías y el sospechoso

Policías intentan ejecutar arresto y todo termina en tragedia; mueren tres oficiales y el sospechoso

Un feroz tiroteo se desató en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, luego de que un grupo de policías acudieran a un domicilio a notificar una orden de arresto contra un sujeto por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, lo que dejó como un saldo tres oficiales muertos así como al agresor.

El informe reporta que varios agentes de corporaciones policiacas conformaron un grupo especializado en fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y al llegar con el individuo, éste comenzó a dispararles, lo que originó una refriega en la zona del operativo.


El hombre fue abatido, sin embargo, otras dos personas dentro de la casa comenzaron a agredir a los oficiales, por lo que la balacera terminó con un saldo de otros cinco policías con lesiones de armas de fuego, entre las víctimas mortales está un alguacil adjunto.

Ante esta situación, Johnny Jennings, jefe policial de la zona, lamentó el suceso y dijo de manera textual: "Es un día trágico para la ciudad de Charlotte y para la procuración de justicia". Las dos personas que atacaron a los policías fueron detenidas y están en resguardo.


Actualmente no se han dado a conocer las identidades de los presuntos responsables, pero se generó una gran movilización en la zona para poder evitar más problemas a los habitantes, por lo que las investigaciones continuarán en los próximos días en la zona.




Comparte esta noticia