Un espeluznante caso ha llamado la atención de un pueblo luego de que en un accidente vial sobre la carretera que conecta los municipios de Barbosa y Vélez, en Santander, Colombia, dos jóvenes perdieran la vida y una mujer desconocida, hiciera lo más aterrador con sus cuerpos.
Y es que uno de los fallecidos fue identificado como Bryan Fandiño, un reconocido piloto de varias escuderías, motivo por lo cual su fallecimiento causó tristeza en el mundo deportivo, y ahora lo que una señora le hizo a su cuerpo causa consternación e indignación.
El piloto viajaba junto a otra persona quien también falleció, sin embargo, el momento más desconcertante fue cuando al estar los cuerpos sobre el pavimento, una mujer se acercó y de pronto y de la nada comenzó a probar la sangre de los cadáveres, ante la mirada de más personas.
Algunos testigos comenzaron a grabar la aterradora imagen y comenzaron a sospechar que se trata de un ritual satánico o incluso de brujería, hasta el momento se desconoce la identidad de la señora, o si fue detenida, pero ha causado temor entre la población.